9.14.2011

SUNK ART MAG#1


SUNK ART MAG#1 - VV.AA.

Perros Semihundidos

60 páginas - A5 - Blanco y Negro.

4.00 €


Perros Semihundidos es un colectivo de Barcelona conformado por Saverio Falcone, Bernat Gustà, Marc Gustà, , Jonathan Black y Joto b Loko y que acaban de editar el primer número de SunkArtMag, un fanzine de ilustración y cómic bastante sugerente.



A primera vista SunkArt tiene una tendencia bastante naïf y abrupta - cómo nos gusta esa palabra en BdF- pero tras ese primer vistazo, te encuentras con un fanzine lleno de un refrescante gusto por el trash y la serie B, donde los estilos se mezclan y te hacen pasar un buen rato, que es ya mucho, un ejemplo de esto es la serie de cadaveres exiquisitos presentes en este primer número (elaborados por Bernat y Marc M. Gustà, Mario e Irene Alcón Labella y E.

Dirigiendo este artefacto están Saverio Falcone y los hermanos M. Gustà, quienes entregan una buena dosis de cómics con personajes como "Lee La Llama" (de quien ya vimos andaduras por el Kovra#2) o "Soliloquio de Verano", una sátira al mundo de cómic local muy al estilo de "Pussy" de Daniel Clowes.




Acompañan en la aventura: Heiko Windisch, Chris Getliffe, Tristan Pernet, Momu & Noes & Miquel Illa, y un clásico del fanzinerismo internacional, Olaf Ladousse.




Pero que mejor que ellos mismos para presentarse:


SUNK ART MAG 1 THE VIDEO from 3rd Personality on Vimeo.

No hay comentarios: