9.20.2012

BDF 3er. Año

BÓLIDO DE FUEGO entra en una etapa de cambio. Aun no se si será un cambio para bien o un cambio que terminará por cerrar toda etapa.


Por diferentes motivos pero en especial por tiempo, porque debo atender labores del oficio de dibujar, por trabajos alimenticios y porque sentía que dividía esfuerzos al diferencias BdF y Ediciones Valientes, es que este espacio virtual entra en suspensión momentánea. 

La labor divulgativa se traslada a LA SENSACIÓN GRÁFICA, el blog de EV donde, además de hablar de fanzines, se abre el campo a la producción gráfica en general. Las entradas que tengan que ver con autoedición aun tendrán eco en este blog.

Me gustaría que BdF, como espacio para hablar de fanzines siga, pero hasta que no encuentre una estructura que permita su continua actualización, con ayuda de colaboradores, esto será de manera muy esporádica. 

Si eres de los que les gustaba este blog por algún motivo, seguro que LSG también será de tu agrado.


Por otro lado, la labor de tienda e intercambio pasarán a formar parte de la tienda virtual de Ediciones Valientes. De cualquier forma seguiré atendiendo al correo de misterbolido@gmail.com ante cualquier consulta.