1.23.2012

VACUUM HORROR // ASPIRAÇÃO HORRIFICA


VACUUM HORROR // ASPIRAÇÃO HORRIFICA - Aaron $hunga
Edita: Mmmnnnrrrg
56 páginas. Blanco y Negro. Portada a color en rústica. Textos en ingles y portugués.
Precio: 6.66€
Más información:http: chilicomcarne.blogspot.com/


Una de las visitas más agradables que hubo el pasado Tenderete fue la de GhunaX que, además de ofrecernos un potente directo, trajo material de los amigos portugueses de Chili Com Carne, Ruru Comix y Mmmnnnrrrg!. A través de estos últimos es que descubrimos la versión impresa del netcomix de Aaron $hunga: Vacuum Horror, publicado originalmente en su web, ya desaparecida, uraniuncocktail.com.
El planteamiento de $hunga es sencillo y a la vez delirante: el presidente de Estados Unidos declara, por televisión, que solo por el día de mañana todos los crímenes serán legales: pillaje, vandalismo, uso de drogas, cualquier acto violento y, por supuesto, VIOLACIÓN. La cosa pinta bastante bien ¿Quién no ha pensado en eso cuando te hacen esa pregunta tan chorra de qué harías el último día de tu vida? Porque la cosa esta clara: mañana es el último día de vida en el planeta tierra. Pero esto nadie lo sabe, y mejor. No perdamos el tiempo con arrepentimientos, buenas acciones ni pasarlo en familia. Bueno, en familia si, ya que la pederastia también está permitido ¿no?
Y eso. Que lo de $huga se deberá a las tormentas solares o a la lectura compulsiva de Shintaro Kago o Suehiro Maruo entre otros.
Si te estas preparando para el fin del mundo, este es tu cómic, segurísimo.
¿Qué más puedo añadir sobre "Vacuum Horror"? ¿Mencioné que los invasores son aspiradoras extraterrestres provenientes de una galaxia lejana y que su lider es un gato?...


uy, spoiler!